jueves, 29 de noviembre de 2012

Bienvenida

Si están visitando este blog muy probablemente saben lo qué es el Manual del Guerrero Kundalini, pero por si no se los cuento:

El MGK, como lo llamaremos en ocasiones para abreviar, es una sección que aparecía en Karmatrón y Los Transformables donde su “creador” plasmaba una suerte de enseñanza para sus lectores, esta sección aparece en la parte madura de la historieta, e incluso llega a publicar unos cuantos ejemplares de Karmatron dedicados únicamente al Manual. 

Tanto la revista como el manual dejan los puestos de periódicos hasta que en 2004 se publica una recopilación en blanco y negro de la sección con el subtitulo de “Guía especial para niños de todas las edades”, en dicha publicación tenemos la siguiente carta de bienvenida:


Este blog recopilará la mayoría de estas enseñanzas, emitiendo una pequeña opinión en el trayecto. 

Así que sin más, los invito a acompañarme por el mundo de la filosofía que ha llevado a Kaboom! a ser uno de los principales productores de chocolates de México, descubriendo en el camino los enigmas que los extraterrestres han confiado a una de las mente más prolíficas de la historieta Mexicana.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja... a mí me prestaron una vez el tal manual, allá por el 2010, y no mamar, estaba del puto asco y en ocasiones hasta de miedo. Lo único que me evitó acabar turulaco es que no me lo pude tomar en serio y lo vi como lo que es: la obra de un pobre imbécil acomplejado, con talento para el plagio y nada de inteligencia real.

    Esperemos su análisis, Don Monero, hay tanta cola qué pisarle a Oscarín. XD

    ResponderEliminar
  2. El Maestro Descendido29 de noviembre de 2012, 11:00

    Estaría chido hacer un análisis del manualito para ver:

    -Cuánto texto original contiene. Porque ya en el Instituto K!ubert vimos que muchos pasajes son copypaste de libros del tal Jiddu Krishnamurti ese. Una vez determinando cuánto porcentaje de plagio hay en el manualito, hasta podríamos mandarle un mail a la editorial correspondiente para que se haga cumplir la ley...

    -Cuántas contradicciones se encuentran impresas ahí. La única bronca sería tener que leer el libro (cochambre insalubre para el cerebro) pero pos si ya me leí Mein Kampf y la Rebelión de Atlas, qué más da una raya más al tigre

    -Si usaron a Chrek como editor, o si usaron a alguien que sí fue a la primaria

    ResponderEliminar
  3. No inventes, ya con leer semejante delirio de introducción en verdad que temo por las núbiles mentes que leyeron esa cosa. ¿En verdad este imbécil pretendía adroctrinar niños para servirse de ellos luego y para siempre? Me temo que si.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Monero Enmascarado, me mantendré al tanto de los Luls y las revelaciones que nos dará. Cómo dice el Maestro Descendido, ahí nos daremos cuenta de cuánto fusil más ha hecho del Chicarcas, un pobre wey que ha formado su vida profesional de plagios y robos, violentando los derechos de autor de cuánto cabrón se le cruce enfrente.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Don Monero Enmascarado, por su iniciativa. Además de todo lo que han mencionado, este sitio servirá para ver la coherencia entre los dichos de OGT sobre como deben ser el mundo, las cosas, los demás, etc. y cómo se comporta el en cambio no solo con los demás, sino con sus propios acólitos y adeptos. Estoy seguro que encontraremos tantas contradicciones entre el manual y el modo de ser de OGT y su secta, que podemos hablar ya de "la Manuela del Kabumerang no Tribilini".

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Altamirano30 de noviembre de 2012, 5:21

    Yo ya lo leí y les puedo decir que está lleno de autogoles y contradicciones, mucho trabajo, bien Monero Enmascarado, será una labor ardua

    ResponderEliminar
  7. Hahah era dirigidoba niños y ni necesariamente es que se original...quien lo es?...todos seguimo algo...la obra george lucas es un plagio gigantesco..igual de muchas culturas..a mi tal vez si me sirvio leerlo ..por que no hubiera tenido oportunidad de leerboos libros que este cuate leyo para despues plasmsar lo que creyo que seria importante para los lectores..

    ResponderEliminar
  8. No mamen en serio lo leyeron, y ahora lo critican, pues en pendejes que se imaginaban que encontrarían, el secreto del Universo o qué

    ResponderEliminar